Saltar al contenido

CASTIPLA

Parquets y tarimas en Murcia

Sobre nosotros

Empresa consolidada y con gran experiencia en el sector. Desde 1.950 ofreciendo nuestro trabajo como especialistas en madera tanto a particulares como a empresas.

Lo que hacemos

Trabajamos tanto el parquet macizo tradicional como el parquet sintético y flotante (Casa Teka, Haro, López Piqueras, Kährs,...)

Garantía

Volcados en el servicio al cliente y en el trabajo bien hecho.

Últimas entradas

escaleras voladas con los peldaños en madera de roble

Escaleras voladas en madera de roble

Realización de escaleras voladas con peldaño de madera de roble tanto por la pisada del escalón como por debajo del escalón. Es un trabajo laborioso. Es todo una artesanía y…
TINTE5

Cambio de color en parquet

En estas fotos se puede observar una estancia de una vivienda el suelo es de parquet de roble el cual está lijado y su color primitivo.  La sorpresa será cuando…
salon-con-suelo-laminado-de-roble-de-tres-lamas-en-Murcia-1

Suelo laminado de roble de tres lamas

Suelo de laminado de roble de tres lamas, colocado en baños inclusive.Se puede observar la naturalidad del laminado, perfectamente colocado y sus terminaciones en baños. Parece madera, es un laminado…

ESTA EMPRESA HA RECIBIDO UNA SUBVENCION DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA MEDIANTE LA FINANCIACION DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, PARA EL APOYO A LA SOLVENCIA EMPRESARIAL EN RESPUESTA A LA PANDEMIA DE LA COVID 19

Contacte con nosotros

Si tiene alguna consulta o quiere saber algo más, contacte con nosotros.